Planes adaptados
A la cantidad de usuarios y el consumo de minutos.
Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
diseñadas para adaptarse a las necesidades de su empresa
Soluciones de comunicación móvil diseñadas para adaptarse a las necesidades del negocio, haciéndolo más productivo y optimizando al máximo la comunicación al menor costo del mercado, con la opción de elegir entre Flota Multidestino o Flota Libre.
Maneje sus flotas a través de un mismo portal, que le permitirá administrar sus unidades, otorgando privilegios a nivel de unidad individual, de grupo o de manera general, de acuerdo a su conveniencia.
A la cantidad de usuarios y el consumo de minutos.
A través de 4 dígitos entre los miembros de la flotilla.
Consolidada y 100% al segundo.
Paso automático de los minutos que no haya consumido de su plan al mes siguiente.
Opción a realizar el cambio de su equipo cada 12 ó 18 meses.
Los minutos incluidos del plan pueden ser utilizados para realizar llamadas a Estados Unidos y Puerto Rico.
Se puede intercomunicar la flota y la central que maneja las llamadas en sus lineas T1 o IP Trunking.
Las llamadas entre las flotas integradas se facturan como una llamada dentro de la flota.
Asegure los equipos de su Negocio ante casos de robo, pérdida o daños accidentales.
Ver masTenemos dos modalidades del servicio:
Solución móvil que provee al cliente la cantidad de minutos y unidades necesarias para su negocio. Todos los minutos incluidos en el plan pueden ser utilizados para llamadas dentro y fuera de la red de Claro, con un precio diferenciado por destino de cada llamada.
Esta modalidad de flota posee una renta fija por unidad y dispone de minutos ilimitados para que las unidades de flota puedan comunicarse entre sí. En adición, esta modalidad permite contratar paquetes de minutos para realizar llamadas fuera de la flota.
Las unidades de la flota pueden configurarse de 2 formas:
Es una herramienta vía un Portal Web con aplicaciones online, que permite el manejo de todas las unidades de la flota tanto de la parte de voz como de datos. A través del portal se pueden configurar una serie de privilegios a nivel de unidad individual, de grupos o de la flota completa, según la conveniencia de la empresa.
Beneficios
¿Cómo obtenerlo?
Una vez adquirida la flota, solo debes solicitar el servicio Administración de Flotas a través del personal de Claro que te asiste o llamando al 809 220.1212.
¿Qué necesitas?
Es necesario tener una cuenta de internet, una PC con browser (puede ser IE o Netscape), memoria RAM de por lo menos 128MB con procesador Pentium IV a 1GHZ como mínimo.
Conozca la velocidad promedio de bajada y subida de su móvil según la zona donde se encuentra
Descargue aquí