Hola, aquí busca lo que necesites

Llega la 2da Edición de Claro Gaming Warriors, portal Institucional.

Llega la 2da Edición de Claro Gaming Warriors

El torneo de eSport más grande del país ahora integra competencias intercolegiales.

19 Julio 2022

A través de una transmisión virtual por el canal de Youtube de la empresa, Claro Dominicana anunció la celebración de la segunda edición de Claro Gaming Warriors, esta vez con más títulos, más batallas, más desafíos y más ganadores, en respuesta a la gran acogida recibida en la primera edición de esta innovadora plataforma de deportes electrónicos en el país.

La organización de competencias en ocho de los juegos más populares- tanto nacional como internacionalmente- y la posibilidad de participación de cualquier jugador del país para optar por fabulosos premios, aseguran reforzar su posición como el torneo de eSports más grande del país, en cuya primera edición participaron más de 2,000 gamers y alrededor de 50,000 espectadores a lo largo de las 5 semanas de torneo.

Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo de Servicios Fijos del segmento consumidor de la empresa, indicó que las inscripciones al evento son totalmente gratuitas para todo público a partir de los 10 años.

Señaló que “nuestro evento cuenta con la capacidad tecnológica y conectividad que solo puede ofrecer la infraestructura de Claro, y permitirá que, del 5 de agosto al 25 de septiembre, gamers de todos los niveles y edades se sumen a esta competencia desde cualquier parte del país y se conviertan en ganadores”.

Leage of Legends (LOL) es el juego seleccionado para la categoría de Battle Arena; Street Fighter Champions Edition y Super Smash Bros para la de Combate; Fornite para la de Battle Royal; Fórmula 1 en la categoría Racing; Free Fire en la de móviles y en la categoría de deportes exclusiva para la nueva modalidad intercolegial, se incluyen Rocket League y NBA 2K22. Cada juego contará con los narradores o casters más experimentados de su categoría.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar al deporte tecnológico a través de Claro Gaming, convirtiéndolo en un espacio de innovación y sano entretenimiento que promueve la transformación digital, donde la conectividad juega un papel vital en la experiencia de los jugadores” concluyó Ynoa.

Sobre Claro Gaming

Claro Gaming es un evento regional organizado por Claro para los aficionados de los videojuegos, que actualmente se lleva a cabo en Perú, Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Argentina, México y Brasil. En esta segunda versión en República Dominicana, se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría, excepto en el caso de League of Legend (LOL), que se premiará el equipo del primer y segundo lugar.

Con la participación de Samsung como patrocinador oficial, se otorgará más de un millón de pesos en magníficos premios que incluyen artículos y equipos de última tecnología.

Las competencias clasificatorias se realizarán de manera virtual cada fin de semana de agosto con transmisiones vía streaming a través de la cuenta de Twitch y canal de Youtube ClaroRD y los canales 10 y 1010 en HD de Clarotv, para concluir con una gran final presencial del 23 al 25 de septiembre.

Para conocer más detalles sobre el evento, bases de la competencia, horarios, fechas y premios, accede a www.clarogaming.com.do