Actualizaciones y mantenimiento
Las actualizaciones y mantenimiento del servicio están incluidos.
Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
Esta app está diseñada para que empresas puedan tener la administración de la base de clientes y contactos asignados al personal en calle (vendedores, mercaderistas, encuestadores, entre otros.), así como permite de forma rápida y sencilla crear formularios dinámicos y gestionar desde los dispositivos móviles.
Mobile Forms permite a los usuarios administradores, configurar plantillas de exportación en formato PDF para tener de forma personalizada los datos y diseñar reportes gráficos con la información capturada en campo.
Esta solución va dirigida a empresas de mercadeo y comercio que necesiten encuestadores, mercaderistas en puntos de ventas que puedan obtener información del consumidor de una marca específica. En este caso, las posibilidades son mucho más amplias porque el producto es mucho más genérico y permite que las empresas puedan armar un plan de trabajo, asignando tareas, entrega de base de datos de clientes y contactos a gestionar y la posibilidad de hacer la trazabilidad de los lugares a donde se dirige su equipo de trabajo gracias a su GPS, además de registrar las novedades que ocurran en la jornada laboral.
Las actualizaciones y mantenimiento del servicio están incluidos.
El uso del App es de fácil y rápido aprendizaje (solución gráfica e intuitiva).
Maneje todos sus dispositivos desde una misma plataforma web.
La renta del servicio se carga a su factura mensual Claro.
Puede desactivar el uso del App en cualquier momento sin cargos por penalidad.
No invierte en infraestructura de almacenamiento y procesamiento.