Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canjea tu móvil

Icono del servicio Canjea tu Móvil

Canjea tu móvil en Claro

Consulta el precio de tu equipo usado

Canjea tu móvil


¡Aprovecha esta facilidad!

Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo.

Beneficios

  • Puedes usar el cupón como parte del pago de tu nuevo equipo.
  • Flexibilidad de hacer consumos parciales.
  • Facilidad de regalar el cupón a otro cliente Claro.
  • Hasta 12 meses para consumir tu cupón.
  • Disponible para clientes nuevos, existentes y portados.
  • Servicio de Delivery disponible para canje de 11 equipos en adelante.
Hombre Feliz con su móvil canjeado

Pasos para canjear tu móvil

Consulta el precio

Selecciona la marca y modelo de tu móvil para conocer el valor estimado de canje.

Verifica las condiciones del móvil

Asegúrate que el equipo funcione y no presente humedad.

Visita una Tienda Claro

Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.

Recomendaciones

Hombre de negocios conversa por su celular

Es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos antes de entregar tu móvil para canje.

Ver más

Requisitos y Condiciones

    Requisitos
    • El equipo móvil valorado debe estar incluido en los modelos disponibles para el canje.

    • El cambio debe ser realizado por el titular de la línea, con su documento de identidad (cédula o pasaporte) y el RNC de la empresa.

    • Debes ser cliente móvil con un plan Postpago o Flota.

    • Si eres cliente portado, tu equipo móvil debe estar desbloqueado al momento del canje.

    • El equipo no debe estar reportado como robado ni presentar signos de humedad. 
    Servicio de Delivery
    Condiciones
    • Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.
    • Puedes realizar un máximo de 10 cambios a través de nuestros Centros de Atención a Clientes.
    • Para el canje de 11 equipos o más, la entrega se completará a través de Servicio Delivery.
    • Solo se acepta un equipo móvil por línea.
    • No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.
    • El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.
    • Eres responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento realizar el canje.
    • El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.
    • El cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.
    • Solo se realiza canje de equipos adquiridos en Claro, exceptuando los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.

    Haz clic aquí para consultar Condiciones Legales

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo funciona? 

    Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón que podrás utilizar para la compra de tu nuevo equipo.

    ¿Cuánto recibiré por mi canje? 

    El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.

    ¿A cuáles tiendas puedo llevar mi equipo para el proceso de cambio?

    Consulta aquí los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje

    ¿Qué dispositivos son elegibles?

    Para conocer si tu equipo aplica para canje ingresa la marca y modelo en el Cotizador.

    ¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?

    El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.

    ¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día? 

    El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil. 

    ¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?

    Puedes canjear o regalar tu  cupón en el transcurso de 12 meses. 

    ¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?

    Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro. 

    ¿Puedo cancelar el proceso? 

    Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.

    ¿Se reciben equipos comprados fuera de Claro? 

    Solo se reciben equipos que fueron adquiridos en cualquier punto de venta Claro, a excepción de los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.