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Protección Móvil

Asegure los equipos de su Negocio con Plan Protección Móvil

Le ofrecemos la facilidad de reponer su equipo ante casos de robo y pérdida, o repararlo ante daños accidentales.

 

Plan Básico
Plan Estándar
Plan Superior
Plan Premium
Plan Diamante
Plan Platino

Rentas incluyen impuestos (ITBIS 18%).

Beneficios

Reposición

Todos los equipos adquiridos en Claro aplican para la reposición, a partir del primer mes de contratar Plan Protección.

    Reclamaciones

    Hasta dos reclamaciones por año.

      Reparación

      Reparamos su móvil dañado accidentalmente con piezas originales. Beneficio aplica solo para rotura de pantalla y fallas de pin de carga.

        ¿Cómo puedo activar el servicio opcional de Protección Móvil?

        Es necesario activar el plan antes de transcurrir los primeros 15 días de haber adquirido su móvil, a través de los siguientes canales:

        • Llamando al Centro de Atención Telefónica al 809-220-1212. ​
        • Visitando uno de nuestros Centros de Atención Claro y/o Distribuidores Autorizados.
        ¿Cuáles son los pasos para realizar la reposición de mi equipo robado?

        1. Notifique la pérdida del equipo al 809-220-1212.
        2. Gestione el acta policial correspondiente.
        3. Con el acta policial, debe dirigirse a uno de nuestros Centros de Atención Claro para realizar la reposición de su equipo. 

        Condiciones
        • Servicio sólo disponible para Clientes Postpago, Control e Internet Móvil de los segmentos consumidor y negocio.
        • Válido sólo para equipos adquiridos en Claro.
        • La activación del servicio sólo estará disponible dentro de los primeros 15 días de haber realizado la compra del equipo.
        • Máximo 2 reclamaciones por año. La primera a partir del primer mes y la segunda a partir del cuarto mes luego de la primera reclamación.
        • Para recibir el beneficio de la cobertura, el cliente pagará un monto de deducible de acuerdo al tipo de reclamación y al plan contratado.
        • Si el precio de reclamación del nuevo equipo es menor que el total de la cobertura, la diferencia no es reembolsable ni aplicable como crédito.
        • Si el precio de reclamación es inferior al monto del deducible correspondiente, no aplica reembolso. 
        • El cliente puede seleccionar un plan de menor cobertura que el plan que le corresponde de acuerdo al precio del equipo en  cambio de serie. 
        • Para el cliente hacer una reclamación, debe estar al día en el pago de su factura (servicios telefónico,  cuotas por financiamiento de equipo, acuerdo de pago, entre otros).
        • Para realizar una reclamación por robo o pérdida, el cliente debe presentar una acta policial con validez de 60 días, incluyendo fecha del siniestro.
        • El beneficio aplica para el equipo asegurado, no para la línea móvil.

        Condiciones para planes adquiridos antes del 22 de septiembre 2020

        • Todos los equipos adquiridos en Claro aplican para reposición por Robo o Pérdida. 
        • Solo pagarás la diferencia entre el precio de cambio de serie del equipo seleccionado y la cobertura del Plan Protección.
        • En caso de que el precio de cambio de serie sea igual o menor que la cobertura del plan protección, el equipo es GRATIS.
        • El beneficio del seguro aplica para el equipo, no para la línea activa que tenga el cliente.
        • Al momento de realizar la reposición el móvil debe estar suspendido por pérdida. 
        • Para optar por la reposición debes poseer, como mínimo, 3 meses con el servicio del plan protección facturado y pagado.
        • Después de realizar una reposición, debes esperar por lo menos 6 meses para cambiarte a un plan protección menor. Si el cambio es hacia un plan protección mayor, no tendrás restricción de tiempo.  
        • Si has cambiado el Plan Protección a uno de mayor cobertura, debes de tener un mínimo de 3 meses para hacer la reposición, siempre y cuando no hayas repuesto tu equipo durante ese año.
        • Al realizar una reposición en cualquiera de los planes, no podrás cancelar el servicio antes de un año, a menos que pagues por adelantado las rentas del Plan Protección de los meses que faltan para completarlo.