Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Guía para Constructoras

Ingenieros verifican los planos en medio de la contrucción

Garantice la calidad en las instalaciones de telecomunicaciones de sus proyectos inmobiliarios

Aumente la rentabilidad y atractivo de sus proyectos


Con las aplicaciones de Guía para Constructoras

Le brindamos el servicio de asesoría para la instalación del cableado, que asegura la comunicación en sus proyectos de apartamentos y locales comerciales, desde el mismo momento en que inicia su construcción.

Cuando sus clientes ocupen los apartamentos y/o locales, podrán disfrutar de los servicios de comunicación y entretenimiento en un tiempo mínimo, porque cableamos el residencial y/o plaza comercial durante el período de construcción.

¿Qué le ofrecemos?

  • Asesoría presencial y/o virtual.
  • Línea de cortesía que tiene Internet de 8Mbps y Voz local libre sin acceso a 1 y 0, por un periodo de 18 meses.
Ingeniero realizando llamada en frente de la contrucción

Beneficios

Asesoría personalizada

Solicitamos planos eléctricos y cronograma de la edificación para recomendar diámetro y ubicación de tuberías y registros.

    Soporte continuo

    Que nos permite verificar los avances y cambios en su proyecto inmobiliario, a los fines de poder garantizar la calidad de los trabajos realizados.

      Servicio de cortesía

      En las oficinas de venta & construcción de su proyecto inmobiliario, para llevar la administración del mismo de forma más eficiente.

        Instalación del cableado

        Nos encargamos de implantar el cableado necesario para que su proyecto tenga servicios de telecomunicación de clase mundial.

          Glosario de términos

          Hemos concebido esta herramienta para ayudarle a comprender algunos de los términos utilizados durante el proceso de asesoría y construcción de la red de telecomunicaciones, en sus proyectos inmobiliarios.

            Alambramiento

            Consiste en instalar los cables interiores de cada vivienda o local comercial colocando también los conectores telefónicos. Estos cubren desde el registro principal hasta los registros interiores de cada local.

            Pueden ser:

            • Categoría 2 : solo voz y datos.
            • Categoría 3 + Coaxial : Voz, Datos y TV.
            • Estructurado (Ethernet ): Comunicación IP (voz, datos, tv, home theater, cámaras, videojuegos etc).
            Cableado categoría 6

            El cable Categoría 6 es el que utilizamos para el alambrado interno de los apartamentos, con el que interconectamos el router principal (ONT) con las cajas (setup box) que están en las habitaciones.

            Cableado Estructurado

            El cableado estructurado se utiliza para automatizar los apartamentos y es un tipo de distribución donde todo el alambrado de comunicación termina en un mismo punto central. Claro no hace este tipo de alambrado para residencias. Solo se realiza para negocios

            Cableado Fibra Óptica

            El cableado Fibra Óptica es el que instalamos en la actualidad a todos los clientes residenciales y de Negocios. Consta de dos partes, la que viene desde la calle hasta el terminal óptico que se instala dentro del edificio y/o plaza comercial; y la  otra es el alambrado desde el terminal hasta el apartamento o local comercial. Este cableado sólo se instala cuando el cliente lo solicita.s