CP-IFrame

Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo.

Beneficios

  • Puedes usar el cupón como parte del pago de tu nuevo equipo y la diferencia págala en cómodas cuotas.
  • Flexibilidad de hacer consumos parciales.
  • Facilidad de regalar el cupón a otro cliente Claro.
  • Hasta 12 meses para consumir tu cupón.
  • Disponible para clientes nuevos, existentes y portados.

Alt Imagen

Pasos para canjear tu móvil

Consulta el precio

Selecciona la marca y modelo de tu móvil para conocer el valor estimado de canje.

Verifica las condiciones del móvil

Asegúrate que el equipo funcione y no presente humedad.

Visita una Tienda Claro

Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.

Requisitos

¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?

  • El equipo móvil valorado debe estar incluido en los modelos disponibles para el canje.
  • El cambio debe ser realizado por el titular de la línea, con su documento de identidad (cédula o pasaporte).
  • Ser cliente móvil con un plan Postpago o Control.
  • Si eres cliente portado, tu equipo móvil debe estar desbloqueado al momento del canje.
  • El equipo no debe estar reportado como robado, ni presentar signos de humedad.

Ver condiciones

● Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.

● Solo se acepta un equipo móvil por línea.

● No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.

● El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.

● Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.

● El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.

● El Cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.

● Solo se realiza canje de equipos adquiridos en Claro, exceptuando los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil. 

Para consultar condiciones legales, haz clic aquí >>

 

¿Tienes alguna duda?

¿Dónde puedo llevar mi equipo para el cambio?

Consulta los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje

Consultar
Mujer joven con duda

Preguntas frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?

1. Realiza una copia de seguridad
Asegúrate de haber extraído o guardado toda tu información.
2. Carga la batería
Al realizar tu canje, la batería del equipo debe estar como mínimo al 50%.
3. Elimina tus cuentas
Cierra sesión de todas tus cuentas asociadas en el equipo (Google, Apple id, Correo, Redes Sociales, entre otras).
4. Verifica el estado
Valida que el equipo esté en perfecto funcionamiento (en el sistema y exterior) y no tenga signos de humedad.
5. Elimina tu información
Reinicia a modo de fábrica, para eliminar toda tu información del equipo.
6. Retira las contraseñas
El equipo no debe tener ninguna contraseña activa.

¿Cuánto recibiré por mi canje?

El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.

¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?

El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.

¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día?

El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?

Puedes canjear o regalar tu cupón en el transcurso de 12 meses.

¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?

Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro.

¿Puedo cancelar el proceso?

Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.

¿Se reciben equipos comprados fuera de Claro?

Solo se reciben equipos que fueron adquiridos en cualquier punto de venta Claro, a excepción de los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.