Jovenes disfrutando del servicio Portabilidad Móvil

Portabilidad Móvil

Ven con tu mismo número móvil y disfruta de los mejores beneficios

Beneficios de portarte a Claro

Postpago y Control

Planes Smart Play, Smart y Voz

  • 75% de descuento en renta por 3 meses.
  • Hasta 7 veces tu Internet x 3 años.
  • Precios especiales en Smartphones.
  • 15% de descuento en accesorios móviles.
  • *Plan Voz 100 en Postpago y Control no aplica para oferta de Portabilidad.

Prepago

Planes Prepago

  • 5GB de Internet +30% de todas tus recargas al acumular RD$200 o más todas las semanas.
  • 2GB de Internet al acumular RD$100 o más, adicionales a los primeros RD$200, todas las semanas.
  • SIM Card gratis.
  • Doble de recargas por 4 meses.

Muévete a la familia Claro

Trae tu mismo número móvil o fijo y disfruta de los mejores beneficios. Completa el siguiente formulario o visita tu Centro Claro preferido

¿Por qué estar con Claro?

5G de Claro

Disfruta de la ultravelocidad del 5G de Claro, ¡ahora disponible en 5 ciudades y + 175 sectores del país!

Conócelo

Minutos libres

Tus minutos son libres a todos los móviles Claro, a toda hora y todos los días de la semana.

Roaming en +30 destinos

Habla, navega y chatea en América y Europa con tu plan Postpago. Y adquiere paquetes de Internet para navegar con tu plan Control y Prepago.

Minutos Internacionales

Llama a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con los minutos contratados en tu plan.

¿Tienes alguna duda?

Cobertura 5G

Conoce nuestra cobertura 5G de Claro ahora disponible en 5 ciudades y + 175 sectores del país.

¡Pulsa aquí!
Joven pensando

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el trámite de portabilidad?

Para iniciar el trámite de Portabilidad, asegúrate que seas el titular de la línea, y tu servicio debe estar activo. 

Continúa los pasos aquí

¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica para los usuarios?

La Portabilidad no tiene costo, informate más al respecto aquí.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso para portar un número?

Para servicios móviles, el trámite puede durar de 0 a 24 horas. En el caso de los servicios Fijos, de 0 a 7 días laborables.

¿Debo cancelar el servicio telefónico con el Prestador Donante antes de solicitar la Portabilidad?

No, ya que si el número está cancelado no puede ser portado;

Conoce más del proceso aquí

¿Dónde tengo que acudir para portar mi número?

Debes dirigirte a la empresa con la que deseas contratar el nuevo servicio telefónico (Prestador Receptor) y llenar un formulario de Solicitud de Portabilidad Numérica.