Proactividad
Apertura y notificación automática de averías.
Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
los incidentes de su empresa
Claro ofrece el servicio de WAN Administrada, (Wide Area Network, siglas en Inglés), que le permite monitorear y registrar las averías reportadas por los clientes, a fin de aplicar soluciones proactivas y documentar la información para prever incidentes futuros.
El servicio de monitoreo de WAN Administrada se realiza a través de nuestro moderno Centro de Operaciones de la Red de Clientes de Claro (CNOC), que cuenta con un personal altamente calificado.
Apertura y notificación automática de averías.
Análisis del desempeño y la causa raíz de averías.
Conocimiento de la operación del cliente para entender sus procesos críticos.
Monitoreo 24x7 para detectar y resolver inconvenientes que amenacen su operación.
Basado en las mejores prácticas, con un personal altamente capacitado.
Con nuestro servicio de WAN Administrada, a través del Centro de Operaciones de la Red de Clientes.